¿Cómo funciona esta terapia? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios?

La pistola muscular utiliza la percusión como método de masaje. Lo que conseguimos principalmente con este accesorio es forzar al músculo a producir una respuesta neuromuscular. Su funcionamiento es sencillo, pues la pistola realiza movimientos rápidos con el cabezal, golpeando el músculo, llegando a las capas más profundas.

Sus principales funciones son reducir la fatiga muscular y el dolor, además de ayudar a disminuir la tensión muscular. Entre sus múltiples beneficios podríamos resaltar los siguientes: eliminar los nudos musculares, relajar y reparar la musculatura, mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, dando lugar a un mayor rendimiento.

DATO CURIOSO

Ya existen numerosos deportistas de élite que han adquirido este accesorio, no solo por la novedad, sino por la utilidad y ventajas que presenta.

Además, muchos influencers del Fitness, ya cuentan con su pistola muscular y  animan a sus seguidores a conseguir la suya, por razones obvias, que no son otras que las nombradas anteriormente.

 

¿Cuáles son las marcas más reconocidas?

Podemos decir, que la marca ABOX es una de las marcas con más ventas, sin embargo existen otras marcas como Phoenix o HOPOSO que consiguen competir perfectamente.

También existen otras marcas más económicas pero no por eso de menos calidad como son: ACTION, KONJAC, OxaOxe…

 

¿ Qué debemos tener en cuenta? 

Para hacer una buena compra, nuestra recomendación es fijarse en tres aspectos fundamentales.

  1. Fuerza y duración de bateria
  2. Rango de velocidades y predefinidas
  3. Accesorios

 

En nuestra selección por marcas, te vamos a hacer el trabajo sucio y te dejaremos las pistolas musculares mejor valoradas por los usuarios, características y calidad-precio.

SOLO TENDRÁS QUE ELEGIR LA QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Deja una respuesta