Es cierto, que esta técnica está muy relacionada con fines estéticos. Pero actualmente, ya no solo tiene ese fin. La presoterapia para deportistas se ha convertido en una forma de mejorar el rendimiento.

 

La razón que lleva a los deportistas de élite o amateurs a utilizar la presoterapia son las siguientes.

La presoterapia ayuda a la recuperación muscular en menor tiempo, ya que ayuda a tonificar y relajar la musculatura, a su vez contribuye a eliminar toxinas de forma natural pero acelerada.

Reduce la fatiga muscular, lo que significa que la sensación de cansancio desaparecerá antes y te ayudará a prevenir lesiones, ayudando a mejorar la circulación de manera que los músculos, articulaciones, tendones implicados en el movimiento obtengan la irrigación necesaria para volver a su estado normal.

A nivel mental, la presoterapia, siendo un masaje, que no duele, en el que estarás en tu zona de confort, y haciendo lo que te apetezca, te ayudará a liberar estrés y a tener un momento de desconexión, tanto física como mental.

RANKING TOP 10 DE PRESOTERAPIA  2021

ENCUENTRA LA QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDAS AQUÍ

 

Nuestros parámetros para realizarla están basados en la calidad-precio del productos, opiniones de los compraradores, características y finalidad de uso (deportistas amateurs o de élite)

Deja una respuesta