Presoterapia


La presoterapia es una técnica que se utiliza aplicando aire al cuerpo. Para ello, es necesario que la persona se introduzca en un traje que contiene cámaras para distribuir aire por las partes del cuerpo afectadas.

En los últimos años, esta técnica está teniendo gran aceptación, y ya no solo por su relación con fines estéticos sino también por sus múltiples beneficios para la salud.

Las razones que llevan a los deportistas de élite o amateurs a utilizar la presoterapia son las siguientes:

  1. Principalmente porque ayuda a la recuperación muscular en menos tiempo, ya que permite tonificar y relajar la musculatura. A su vez contribuye a eliminar toxinas de forma natural, pero acelerada.
  2. Reduce la fatiga muscular, lo que significa que la sensación de cansancio desaparecerá antes y te ayudará a prevenir lesiones, ayudando a mejorar la circulación de manera que los músculos, articulaciones y tendones implicados en el movimiento obtengan la irrigación necesaria para volver a su estado normal.
  3. A nivel mental, la presoterapia ayudará a desconectar y a liberar estrés, puesto que es una técnica sencilla, eficaz, no es dolorosa, y ofrece resultados inmediatos.
  4. Y además es bastante económica.

La presoterapia para deportistas se ha convertido en una forma de mejorar el rendimiento.

 

RANKING TOP 8 DE PRESOTERAPIA  2021

Nuestros parámetros para realizarla están basados en la calidad-precio del producto, opiniones de los compradores, características y finalidad de uso (deportistas amateurs o de élite).

 

Renpho – Masajeador de piernas

 

Renpho – Masajeador de piernas

 

Trébol Advance – Presoterapia Portatil

Masajeador de piernas con un PLUS. Incluye 2 accesorios para muslos/brazos o cintura.

 

Venen Engel 4 – Masajeador de piernas

Este modelo se acerca más a la técnica de presoterapia. Está fabricado con materiales de calidad y dispone de 4 cámaras de aire.

Con este masajeador, podrás experimentar de forma efectiva los beneficios para la salud que supone tener un aparato de presoterapia en casa. Su uso es sencillo y fácil de programar.

 

Nobebird – Masajeador de piernas

Masajeador de piernas que simula de forma muy correcta la presoterapia.

Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado.

 

Quinear – Masajeador de piernas

Este es un masajeador profesional que alivia la tensión muscular, el estrés, el dolor nervioso crónico, la fascitis plantar, además de mejorar la circulación, y relajar los músculos tensos.

 

Mesis – Presoterapia pressoestetica JoySense 3.0 

 

Venen Engel 6 – Masajeador de piernas Premium 

Presoterapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba