Bloques de Yoga


Los bloques de Yoga son accesorios complementarios para la ejecución de posturas. Es decir, ayudan a realizarlas mediante su adaptación, además de fortalecer la musculatura.

Sirven de gran ayuda para principiantes o iniciados recientemente al Yoga. Y es muy práctico y adecuado para personas con determinadas limitaciones físicas o lesiones previas.

Sin embargo, quien ya está metido de lleno en esta práctica y tiene un nivel medio, puede utilizarlo como instrumento para aumentar la dificultad y aprender de forma segura nuevas posturas más complejas.

 

SUS BENEFICIOS 

Existen numerosos beneficios en el uso de este instrumento, y uno de ellos es que es el accesorio perfecto para mantener alineado nuestro cuerpo (cadera, brazos, cabeza…). Del mismo modo, se utiliza por su eficacia para realizar estiramientos concretos.

Además, se suele usar en el YOGA restaurativo, que es un Yoga más pausado, y en el cual el bloque se emplea como parte esencial de las posturas para inducir la relajación tanto física como mental.

 

¿QUÉ REQUISITOS DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA OBTENER EL BLOQUE IDEAL?

Antes que nada, nuestro consejo es que le des prioridad tanto a las medidas como a la calidad del material en relación con el precio.

No obstante, todo dependerá de tu nivel de flexibilidad y del tamaño de tus extremidades. Es decir, si tu flexibilidad es alta, deberás escoger un bloque pequeño, pero si es más limitada, prueba con un bloque de mayor dimensión. Lo mismo ocurre con tu tamaño.

En cuanto al material, cada vez hay más competencia y ya existen numerosas marcas que compiten con modelos y materiales responsables con el medio ambiente. Por lo que te recomendamos que elijas el bloque con el que te sientas más cómodo.

 

Reehut – 2 bloques de Yoga

 

Jim’s Store – Pack 2 bloques de Yoga + Correa

 

Heathyoga – Pack 2 bloques de Yoga + Correa

 

Abree – Set de 2 bloques de Yoga + Correa

 

Yogablock – Pack bloques de Yoga

 

Reehut – Set de 2 bloques de Yoga + Correa

 

Core Balance – Set de 2 bloques de Yoga + Correa

 

Parpox – 2 bloques de Yoga + Bolso de almacenamiento

 

Reehut – 2 Bloques de Yoga natural

 

Yogibato – 2 bloques de Yoga + E-Book en inglés con ejercicios

 

Umi – 2 bloques de Yoga

 

Juego de 2 bloques de Yoga

 

Relaxdays – 2 bloques de Yoga

 

Anvask – Pack de 2 bloques de Yoga + Correa

 

WayEee – Pack de 2 bloques de Yoga + Correa

 

CampTeck – Pack de 2 bloques de Yoga + Correa

Bloques de Yoga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba